Astro File Manager: El mejor gestor de archivos para tu Android.



Hace un tiempo les comentaba de la aplicación APK Installer, que servía para instalar todos esos archivos .apk dado que android no cuenta con una aplicación de este tipo para añadir nuevos programas de forma manual. Otra de las dificultades con las que me encontré es la imposibilidad de compartir música o cualquier otro archivo vía bluetooth, no así en el caso de las fotos las cuales son fáciles de pasar a otro dispositivo.

En mi búsqueda de alguna aplicación que me permitiese compartir lo que sea, surgió Astro File Manager. Lo mejor que he encontrado como administrador de archivos. Esta app permite gestionar archivos de música, imágenes, documentos y videos, ya sea organizar, renombrar, eliminar y organizar.

Por otro lado, permite visualizar archivos Power Point, PDF, Excel, realizar backup de archivos y/o aplicaciones, networking, MSB, Bluetooth, SFTP, Zip, Rar, descargas, búsqueda de archicos, gestor de aplicaciones, gestor de tareas están entre los beneficios de este programa.




Esta aplicación tiene más de 25 millones de descargas y muy buenas críticas por parte de sus usuarios. Personalmente lo recomiendo porque ha sido de mucha utilidad para mi teléfono.

Codigo QR:

Share on Google Plus

About Horacio Castro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario