Actualizar Twitter desde facebook



Me enteré ayer que se podía actualizar el estado de twitter desde facebook, así que me puse a investigar para publicarlo en mi blog.

No es para nada dificil, solo sigan los siguientes pasos.
  • Entren en su cuenta de facebook.
  • Acepten las ventanas que surjan.
  • Clickeen el siguiente enlace para agregar la aplicación de Twitter en facebook.
  • Después, apretan el boton Aplicaciones y arrastran twiter a por debajo de los marcadores.




Listo, ya pueden abrir la aplicación desde "Aplicaciones" y actualizar twitter desde su cuenta de facebook.
NOTA: Las actualizaciones de estado que hagan desde Twitter también aparecerán en el estado de Facebook.
Espero les sirvas.
Comenten y hagan su aporte.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. Grande Logiaa! Vamos a ver si sale.

    ResponderEliminar
  2. Horacio muy bueno el post! Ya lo hice y es muy fácil! jajaja... Ay! me quedó tipo propaganda de Sprayette jajajaja.

    Gracias! =P

    ResponderEliminar
  3. hola!!! oye yo tengo una duda
    al momento de escribir algo en twitter y actualizar en el facebook me aparece que "solo yo" puedo verlo, como lo arreglo para que todos lo vean ???
    ya me meti a configuraciones y por mas que le pongo que se muestre a todos no me lo arregla
    sabes como hacerle
    te lo agradeceria gracias saludis

    ResponderEliminar
  4. No se muy bien que puede ser, pero podes probar ir a configuración/privacidad/noticias y muro y activarlas para que las vean todos.

    Espero te sirva saludos

    ResponderEliminar
  5. oye gracias x el blog espero q me funcione
    segui tus pasos .. gracias ..

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, bueno la verdad yo estoy usando esa aplicación desde hace bastante tiempo, pero me causa curiosidad ver que hay personas que al actualizar su estado en facebook, por mas larga que es la actualización, se puede ver en el twitter con un enlace para seguir la lectura en facebook, esa es mi pregunta, tu sabes como se hace eso? Donde debo configurar mi o mis cuentas para poder hacer esta actualización de esta forma? Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Hola no se si estoy haciendolo bien pero mi problemas esq no me acepta mi usuario o mi contraseña pero si puedo entrar bien a twitter bueno esto para agregar la aplicacion en face

    ResponderEliminar
  8. tengo el mismo problema, instalando la aplicacion en facebook, no me reconoce usuario o contraseña, lo he intentado muchas veces, cual sera el problema? Rosmaury D.

    ResponderEliminar
  9. la verdad, estoy desconcertado. no se que podrá ser, lo estuve buscando pero no encuentro la falla.
    Seguiré buscando de cualquier manera. gracias por dejar sus inquietudes. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. hola. esta muy chido tu tip pero tengo un problemita, en mi face si se publica lo que pongo en twitter, pero no alreves, es decri, que cunado actualiso mi face no se actualisa el twitter automaticamente. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  11. hola una pregunta, cuando sigo esos pasos no me aparece en mi estado de facebook sino solo como una publicacion. como corrijo eso? q me aaparezca como mi estado?

    ResponderEliminar
  12. ESTUVE INVESTIGANDO LO QUE ME PREGUNTAS Y NO ES POSIBLE AUNQUE NO ESTARÍA DE MÁS QUE EXISTA ESTA POSIBILIDAD COMO EN TODOS LOS CLIENTES DE TWITTER Y FACEBOOK

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy usando la aplicación de twitter en el facebook, cuando escribo en twitter no aparece en el estado de facebook, solo aparece como una publicación nueva, alguien sabe de una aplicación para que aparezca en el estado, es decir vincular face y twitter al 100% ?

    Gracias !

    ResponderEliminar
  14. hola! me pasa lo mismo que zerox_millennium "en mi face si se pública lo que pongo en Twitter, pero no al reves, es decir, que cunado actualiso mi face no se actualisa el twitter automáticamente. que puedo hacer?" ... alguna solución :(

    ResponderEliminar
  15. seguro que estas usando la aplicacion de twitter al actualizar tu estado?? porque funciona si solo abris la aplicacion y twiteas desde ahi, no cuando escribis en tu muro como lo hacemos normalmente

    ResponderEliminar
  16. Gracias por responder, precisamente ¬¬ por eso no funcionaba...si actualizas sólo en el muro no funciona la actualización en twitter tiene que ser désde la aplicación misma je

    ResponderEliminar
  17. gracias era lo que buscaba, saludos.

    ResponderEliminar
  18. a mi ha dejado de funcionarme de repente

    ResponderEliminar