Programar tus estados de Twitter y Facebook con Later Bro


En mi continuo navegar por la red siempre se me vienen ideas a la cabeza de lo que podría haber en internet como utilidad para el usuario. Una de ellas fue la de un servicio que sirva para programar Twits o estados en Facebook para que aparezcan en un momento del futuro que nosotros configuremos.


Nuevamente me encontré con que esto ya existía y un muy buen ejemplo es Later Bro. Este sitio permite configurar mensajes de ambas redes sociales. Empezamos por darle los permisos de ambas cuentas y luego tendremos que especificar la zona horaria donde nos encontramos.


Escribimos nuestro mensaje y tildamos en que cuenta queremos que aparezca. Como podrán ver, está la posibilidad de configurar el horario en AM y PM y siempre en intervalos de 15 minutos. Si deseamos que se publique en el instante entonces podemos enviar el mensaje sin configurar el horario, a continuación sólo tendremos que aceptar.

Sin duda es una muy buena herramienta que cumple al pie de la letra lo que dice hacer. Así ya saben, si quieren programar un estado en Twitter o Facebook, Later Bro es la mejor opción.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario