Descarga música y videos en tu Android con Invenio Carmen

Gracias a un amigo he tenido la posibilidad de conocer esta gran aplicación con la cual he evitado cargar música desde mi PC al celular. Si bien la base de datos no es gigantesca como la que pueden tener ciertos sitios en internet, se puede encontrar una gran cantidad de música y de diferentes calidades.

Además de tener la esencial características de descargar de forma totalmente gratis, podemos mencionar las siguientes características:

  • Posibilidad de buscar nuestro cantante o grupo musical
  • Escuchar la canción que nosotros deseemos antes de descargarla
  • Ver la letra de la canción
  • Descargar la canción seleccionada
  • Descargar vídeos y películas
  • Interfaz de fácil utilización
  • Gran lista de soundtracks que incluso suele repetir las mismas canciones para tener mayores alternativas en cuanto a calidad de sonido, fallas en ciertos medios, etc con lo que permite probar cada una de ellas para tener la decisión adecuada antes de descargarla.

En cuanto a la interfaz hay que decir que es bastante intuitiva  incluso podemos tildar ciertas opciones para personalizar nuestras búsquedas como el número de resultados que queremos que se muestren, el autocompletar, mostrar canciones sólo con letras y también podemos jerarquizar los resultados por la popularidad, duración o fecha.


Por otro lado, recomiendo en el caso de la música, tildar la opción de la tasa de bits, para buscar temas con mejor calidad.

Aquí un video del uso de esta aplicación:


Esta es una de las aplicaciones más descargadas en la Play Store y la pueden encontrar aquí o en el siguiente código QR:

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario