Sacar la gente extraña de tus fotos será posible con Remove.


Miles y miles de aplicaciones para móviles se están creando día a día y nos traen soluciones para cuestiones cotidianas. Esto sucede una vez más gracias a la empresa sueca Scalado, con una aplicación que nos permitirá remover aquellos objetos o personas que no queremos que salgan en nuestras fotos.

Remove funciona memorizando imágenes a gran velocidad para reconocer aquellos objetos que estáticos y los que se mueven, como por ejemplo una estatua y las personas que pasan cerca. Luego de tomar la foto podemos eliminar aquellas personas extrañas que en ella aparecen y listo, el recuerdo perfecto de las vacaciones.




Los desarrolladores también habían anunciado tiempo antes la aplicación Rewind con la que podremos elegir entre una sucesión de imágenes el momento exacto que queremos tomar. Mejor explicado en este video:




Si bien todavía no se han lanzado a la venta, el anuncio será realizado a fines de febrero y seguramente podremos verlo para descargar en la página de la empresa y tiempo después en el Android Market.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario