Duracell Powermat: La utopía de cargar celulares sin cables.


En una búsqueda por dinamizar el cargado de la batería de los móviles, la gente de Duracell han desarrollado un complemento ideal para realizar las recargas sin necesidad de los cables USB o cargadores. El único requisito es que podamos acceder a la batería, con esto quedan afuera ciertos modelos que no nos permiten tal cosa.

Para realizar la carga sólo debemos adicionar a la batería una plaqueta de 0,9 mm., algo a rescatar si es que tenemos en cuenta la versión anterior hecha para las palm. Lo negativo de este dispositivo es que la empresa a dicho sutilmente que estará disponible a un precio algo elevado, por lo que tenemos que pensar si realmente valdría la pena comprarlo.



Por otra parte, aún no se sabe a ciencia cierta si es más conveniente recargar las baterías en el modo convencional o con este aditamento. De ser posible quizás veamos en algún tiempo que las marcas de celulares vendan sus productos con una tecnología parecida, de ser beneficioso en cuanto a costo de producción y durabilidad.
Share on Google Plus

About Horacio Castro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario