El nuevo botón de Facebook: "Enviar" (Colocar en Blogger)



Hace unos días les comentaba que el botón "Me gusta" cumplía un año, pero la red social más grande del mundo no se ha dormido en los laureles y ya ha publicado uno nuevo, el botón Enviar ("send" en inglés)

Este, a diferencia de el anterior mencionado, sirve para realizar publicaciones más privadas o personalizadas, es decir, dando click al botón estaremos mandando un correo electrónico con el vínculo que recomendamos. Luego de que surja la pequeña ventana, tendremos que agregar el mail o utilizar el autocompletado para agregar un contacto o grupo de Facebook.

El vínculo viene enriquecido si el otro usuario es miembro de FB, de no ser así sólo se mostrará el vínculo y el remitente será siempre nuestromail@facebook.com.

Para instalarlo sólo, y como estamos acostumbrados, debemos pegar el código Html:

Vamos a Diseño/Edición de HTML y expandimos los artilugios. Luego con ayuda de Ctrl + F buscamos el siguiente código <b:if cond='data:post.title'>. Debajo de él pegamos el siguiente:

<div id="fb-root"></div>
<script src="http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"></script>
<fb:send href="http://dominio.com"></fb:send>


Eso es todo, espero les sirva.

Visto en: Bitelia.com
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. pues te digo, que ésta fue la única manera en que pude agregar ese dichoso botón, entré a varias páginas y ningún código me funcionaba.
    Gracias por la publicación!!. Dime si el botón solo envía a la bandeja de mensajes, o hay una manera que envíe al muro de la persona.

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde sé solo envía a la bandeja de mensajes. Gracias por la visita y el comentario!!!

    ResponderEliminar