Facebook ahora permite editar los comentarios.

Me ha pasado algunas veces de arrepentirme de la forma en que escribo algún comentario y tener que borrarlo y volver a formularlo, pero esto implica que las notificaciones de comentarios, en el mail del usuario a quien escribimos, serán 2. Un mail con la versión del comentario "no deseada" y la otra con la versión "reformulada".

Ahora es posible editar esos comentarios, pero hay que tener en cuenta que sólo podremos hacerlo con un comentario que esté debajo de una actualización de estado. Otro punto que se puede considerar "un contra", es que la edición está permitida sólo un par de segundos luego de haber presionado "Enter" (10 segundos aproximadamente). Este es el lapso que tienen para verificar si están contentos con su comentario, de no estarlo, haremos click en la "X" del comentario y verán como vuelve a abrir el cursor parpadeante para editar o modificar lo escrito.

En mi opinión es un buen recurso para evitar cualquier malentendido en lo que escribimos. Por otra parte, nada hace pensar que el tiempo límite para la edición se extienda, ya que Facebook pretende que el usuario tenga confianza de lo que escribe y no la necesidad de cambiarlo en cualquier momento.

Visto en: Techland.time.com
Gracias a: @lula_navarro
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario