Microsoft mostrará con Windows 7 en tres semanas.



El Director Ejecutivo de la compañía Microsoft, Steve Ballmer anunció que a principios del mes que viene presentarán unas cuantas novedades que esperan puedan competir con el iPad de Apple que se ha convertido en el líder en este tipo de mercado.

La muestra tendrá lugar en el Consumer Electronic Show del 2011 en Las Vegas. Se espera la presentación de gadgets realizados por Samsung y Dell entre otros. Según los rumores a cerca de estos dispositivos, se sabe que el de Samsun tiene dimensiones y forma similares al iPad pero que ha logrado un teclado que se abre desde abajo y permite tipear mejor.

Por otra parte, se sabe que estos dispositivos correran con el sistema operativo Windows 7 cuando esté modalidad apaisado, pero también tendrá una interfase escalonada que aparecerá cuando el teclado está oculto y el equipo está en modalidad retrato.

“La empresa cree que hay un gran mercado para los empresarios que quieren disfrutar de una tableta para leer diarios y revistas y abrir luego Microsoft Word, Excel o PowerPoint mientras trabajan”, explicó una fuente familiarizada con los planes para tabletas de la empresa. Por otro lado, ya se especula con un posible anuncio de tabletas con Windows 8 en el futuro.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario