Dooid: Crea una excelente carta de presentación.



Hace algún tiempo les he mostrado una tarjeta de presentación con la que podían facilitar todas sus cuentas a sus seguidores, ya sea en twitter, facebook, mail y demás. En este momento les voy a comentar a cerca de Dooid, una opción que supera la anterior con un mejor formato, más agradable y con mayores posibilidades para customizar tu propia carta de presentación.

Por supuesto que para acceder a su uso debemos registrarnos con la cuenta de nuestro mail y luego sí podremos arreglar todos aquellos detalles que quisiéramos mostrar, tales como cuentas en redes sociales, youtube, delicious, grooveshark, last.fm, etc. Dooid posee una infinidad de cuentas abaladas para mostrar, de las más conocidas hasta las menos.



Por otra parte, para hacerlo más vistoso podremos configurar el fondo de la tarjeta, el formato de letra, los colores en ellas, una foto nuestra,etc. Algo muy bueno, es que podremos indicar información personal a la que sólo podrán acceder aquellos usuarios a las que les otorguemos la clave necesaria.

Aquí les dejo un ejemplo de mi Dooid. Con un click a V-card accederán a mi información.

fomoriano

Un video que explica lo que se puede hacer en Dooid.



Si buscan compartir su información de manera sencilla, Dooid es una muy buena elección.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Esta muy bien esta utilidad para crear tarjetas de visita, además permite un montón de personalizaciones se y consigue un aspecto muy profesional.

    ResponderEliminar