Selección de plantillas para navidad (2)

Como ya en un post anterior les he mostrado iconos navideños para agregar a un blog vi que no es tan mala idea usar una plantilla navideña para estar a tono con los días festivos que se nos avecinan, aunque tendría que haber publicado esto para el día que se arma el árbol jeje.

Aquí encontré 5 plantillas navideñas que a mi parecer están muy bien logradas por su simpleza, velocidad de carga y estética. Aquí paso a mostrarlas:

Winter Red:

Como su nombre lo indica una plantilla roja con una interesante cabecera, un buscador debajo del título y con formato de dos columnas a cada lado del content.


Descargar                    Vista Previa


Christmas Night

Un diseño más oscuro con colores que van desde el verde y azul. El content aparece transparente para visibilizar el fondo. El formato maneja una columna a la derecha y el formato de letra posee un color gris.


Descargar                    Vista Previa


Elegant Christmas

Un diseño más formal y con muy buena organización de detalles. Usa una columna a la derecha donde podrán observar un detalle original para separar cada gadget que agreguemos. Por último la botonera del menú se encuentra debajo del título del blog.


Descargar                    Vista Previa


iGifts

Un diseño un poco más complejo. Usa los colores rosado y blanco en su diseño. Un slide debajo de la cabecera con imágenes predeterminadas. Una columna ubicada a la derecha y en la parte superior pueden configurarse los botones de redes sociales.


Descargar                    Vista Previa


Xmas

La cabecera representa un paisaje cliché de las festividades, con una columna tradicional que posee un buscador interno y separaciones en azul. El content tiene un formato de letra normal con fondo blanco título azul y letras negras. Una plantilla simple y que cargará en un instante.


Descargar                    Vista Previa

A modo de complemento les dejo un post anterior para instalar plantillas y otro para agregar un efecto de nieve cayendo al blog.

Espero les sea útil.

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario