Quitar aplicaciones en Facebook (Diseño 2010)

Quizá a algunos de ustedes les sucede que desean quitar tantos juegos, trivias, horóscopos y todas las aplicaciones de su cuenta en Facebook. A mi me sucedió lo mismo hace algunos días y me resultó algo complejo descubrir como es que se quitan ahora, con el último diseño de esta red social.

Aquí les muestro un video que explica muy bien como debemos hacer paso por paso:

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Dios mio, muchisimas gracias, me ha sido muy útil; andaba desesperada,.

    ResponderEliminar
  2. TE VAS ACA Y ELIMINAS LAS QUE QUERES! http://www.facebook.com/settings/?tab=applications

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, me sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  4. esta pag: http://www.facebook.com/settings/?tab=applications
    gracias ya m aburriA D VER todos los dias ese maldito horoscopo graciassssss

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, me gusta poder ayudar. Gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar