Pinicio, una muy buena opción para tu pagina de inicio.

(Click en la imagen para ampliar)

Otra vez me encuentro con una agradable sorpresa de la inventiva Argentina. Esta vez gracias a un amigo a quien apodamos "Gato", otro amante de navegar en la net. Se hizo fan en su cuenta en Facebook de Pinicio (abreviatura de "Pagina de Inicio")y como no entendía de que se trataba ingresé.

Pinicio es una página que está pensada para usarse cuando iniciamos un navegador y que aparezca, como en muchos casos lo hacemos con Google, como página principal. Pero no es tan simple como este, aquí contamos con infinidad de herramientas, como ingresar a diferentes diarios nacionales, por países, deportivos. Otras páginas como el ANSES, AFIP y hasta Turismo.

Cada pestaña nos dan diferentes opciones a partir de su clasificaciones, por ejemplo, Radio, Televisión, Clasificados, Juegos, Herramientas como ImageShack, Tinypic, Rapidshare, etc. En fin, es solo cuestión de investigar cada pestaña y si queremos, modificarlas a nuestro gusto.

Como se podrá ver en la imagen que encabeza el post, debajo del buscador de Google, contamos con todas las herramientas de este y con iconos que actúan como accesos directos a otras páginas muy útiles como Youtube, Taringa, Wikipedia, Twitter, etc. También podés seguir por feeds las publicaciones de los blogs que te interesen a través de un sistema personalizable que nos informará sobre los nuevos artículos.

Algo muy interesante para mi, es que se puede cambiar la imagen de fondo, siendo usuario, muy rápidamente como acá se explica. Por último, podrán ver abajo, con una efecto similar al Rocket Dock, accesos las cuentas de mail más usadas, notas y un icono para hacer una búsqueda rápida de algún programa.

Espero les guste y les sirva Pinicio.
Share on Google Plus

About Horacio Castro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. http://www.pinicio.com mejor opcion

    ResponderEliminar
  2. pinicio.com no le hace ni sombra a pinicio.com.ar, felicitaciones a sus creadores!! =)

    ResponderEliminar