Las 10 mejores herramientas para usar en Twitter.


Tiempo después de la aparición de Twitter comenzaron a surgir diferentes aplicaciones y herramientas que nos ayudan a aligerar su uso. En este artículo les voy a mostrar 10 herramientas para que le saquen todo el jugo a esta red de microbloggin.


Goo.gl 



Es el acortador de URL oficial de Google. Sirve para reducir la cantidad de caracteres de una dirección y dejar más espacio para el comentario de un twit.

Bit.ly



Otro acortador, quizá el más conocido. Además de su función característica, también podremos ver las estadísticas de nuestras direcciones acortadas. Ej: Cuántas veces fueron clickeadas, en qué redes fueron compartidos los enlaces, desde qué herramienta,etc.


Bettween



Es un sitio muy útil que he descubierto hace poco. Con él podremos averiguar cuál fue el historial de conversación con un usuario, basta con igresar los dos nombres y listo.


Twitpic 



Una de las mejores opciones para difundir fotos o videos a través de Twitter. Además de poder usarlo desde el sitio, también podemos subir fotos desde nuestro teléfono y desde nuestro correo. Al subir el contenido, Twitpic crea un twit con un link hacia el contenido que subimos.


Yfrog 



En el último tiempo ha agregado funciones como ver la actividad de aquellos a quienes seguimos en Twitter, con vistas previas de fotos y videos que ellos hayan subido, sin que para ello sea necesario que hayan usado Yfrog para cargar los contenidos.

Twtpoll



Una herramienta que te permite crear y realizar encuestas a través de Twitter, puedes invitar a todos tus followers para que participen y la difundan en su timeline. Muy funcional para realizar una encuesta de manera rápida y sencilla.

Polldaddy 



Otra muy buena herramienta para crear encuestas. Ofrece estadísticas de los votos y podemos publicar la encuesta tanto en Twitter como en Facebook.

Trendistic 



Con él, podemos averiguar cuales son los tópicos de los que más se está hablando en el día.Ingresando una palabra o una hashtag puede verse, en una línea de tiempo, qué tanto se las está mencionando. Además, pueden ingresarse varios términos para comparar su popularidad en Twitter.

Yoono



Una aplicación que podremos usar desde la PC, el navegador (Firefox o Chrome) o el iPhone. Se utiliza para unificar las redes sociales y mensajeros instantaneos que usemos. Abarca a los más populares como, Twitter, Facebook y LinkedIn entre otras.
Tweetdeck



Este es otro software que está disponible para diferentes SO como Windows, Linux y Android. Podemos bajarlo gratuitamente a nuestra PC, teléfono (iPhone o cualquiera que use Android), iPad o para el navegador Chrome instalando un Plug in (el cual prefiero). Es un servicio orientado a Twitter, que acorta las direcciones automaticamente y podemos publicar fotos o videos. También podremos utilizar varias cuentas de Twitter o Facebook.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario