Google anunció el lanzamiento de la librería on line para todo el mundo



El pasado lunes Google impactó con el lanzamiento de su librería en línea con más de tres millones de libros digitales por ahora sólo disponible en EE.UU, en un fuerte golpe al creciente mercado del libro electrónico dominado por Amazon, fabricante del lector Kindle.

Este nuevo emprendimiento encontró a la librería en línea Alibris y la asociación estadounidense de librerías (American Booksellers Association) como los socios y que también participan en la venta de libros Google.

Se espera el lanzamiento mundial para el año próximo.

En cuestiones económicas, Google confirmó que sus precios serán "competitivos" con el resto del sector, para ello se asoció con 4.000 editores, con un reparto de ingresos negociado entre ellos.

"La idea es que se pueden comprar libros digitales desde el vendedor que se elija, y luego leerlos sobre el aparato que se elija", dijo Hornung, portavoz de Google. En tanto, la empresa afirma haber digitalizado 15 millones de libros escritos en 400 idiomas en un centenar de países desde 2004, mientras que Amazon  asegura tener 725.000 títulos disponibles en su librería digital en Estados Unidos.

Visto en: RioNegro.com.ar
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario