Bannersnack: Crea muy buenos banner flash.



Si en algún momento has visto estupendos banner, slides o cabeceras de páginas hechas en flash y te gustaron, esta es la oportunidad de hacer una animación totalmente gratuita y sin tener que conocer las vueltas de un editor para este tipo de efectos.

Bannersnack se presenta como una aplicación on line, es decir que nuestras creaciones las podremos hacer directamente en el sitio. Sólo basta registrarse, pudiendo hacerlo con las cuentas de Twitter, Facebook, google, My Space y yahoo.

A continuación les mostraré el video introductorio que también está disponible en el sitio:




Como pudieron observar, el sitio nos brinda las herramientas con las que podemos crear los cuadros que componen nuestra animación, agregar textos, imágenes, botones, seleccionar el tipo de animación y mucho más.

Espero les guste Bannersnack.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. hola entre y me hice un banners pero nose como pegarlo en el blog,intente pegarlo donde decia Bloglers y el codigo pero sale error,q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. hola, yo no lo había usado, sólo lo publiqué. yo copie el codigo que aparecía al principio, sin clickear en el logo de blogger y lo pegué en un elemento html/javascript y anduvo perfectamente.

    Gracias por visitar

    ResponderEliminar