Grooger: Tu blog es escrito por sus lectores.


Si bien las posibilidades de incluir miembros administradores o escritores es algo sencillo en las plataformas más conocidas como Blogger y Wordpress, es algo nueva la creación de una plataforma que se especialice en este tipo de cuestiones.

Grooger es un sitio en el cual podemos crear un lugar donde obtener lectores que además pueden ser quienes escriban el contenido del mismo. El sistema es simple, cada persona que trabaje de forma activa escribiendo algún tipo de contenido será regulada por el administrador de la bitácora.

Existe la posibilidad de que los colaboradores sean editores oficiales, rankearlos en base a su aporte y prestigio, cargar imágenes indicando solamente su url. La plataforma es interesante pero no se ha encontrado un incentivo real para aquellas personas que colaboran escribiendo, esto quizá se deba a que por ahora es un sitio beta (todavía se está perfeccionando).

La versión gratuita sólo permite hasta 20 colaboradores en un mismo sitio, sin posibilidad de moderar ni de usar un dominio único.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario