Encontrar un Hosting gratuito en Free Web Hosting

Siempre que se nos presente la ocasión de crear un sitio con ciertas ambiciones, es posible que necesitemos un servicio de hosting gratuito por diferentes razones: experimentar, hacer pruebas, practicar o para comenzar con un sitio hasta que este nos permita acceder a algo más completo. Podremos buscar mucho tiempo un hosting pero nunca podremos saber a ciencia cierta cuál es el mejor. Por esto, no es mala idea buscar en el directorio de Free Web Hosting.

En Free Web Hosting podemos encontrar una lista de hosting gratuito de todo tipo. Cada uno de los sitios está reseñado con bastantes detalles del servicio, como el espacio que ofrecen, si obligan a incluir anuncios, la posibilidad de insertar tu propia publicidad, poder usar bases de datos, etc. Esto nos permite hacernos una idea aproximada de cada uno, de manera que podamos evaluar si se adecua a nuestras necesidades.

La potencia del buscador nos permitirá buscar de acuerdo a las características que necesitamos. También podemos ver la puntuación asignada por los usuarios, ya es que es posible puntuar y comentar la experiencia que se ha tenido con cada uno. Revisar estos comentarios resulta de bastante ayuda a la hora de decidirse.

El aspecto de la página no es de lo más atractio y su usabilidad no es la mejor, pero el servicio que ofrece es muy útil.

Así que si estás buscando un buen hosting gratuito Free Web Hosting es la herramienta.
Share on Google Plus

About Horacio Castro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario