Microsoft toma medidas





Dado que las corporaciones como Google, Linux, Ubuntu, lanzan sus sistemas operativos de forma gratuita (y que además es posible modificarlos a gusto), Microsoft está perdiendo mucho terreno en lo que a venta se refiere y es por esto que ha tomado la decisión de lanzar también gratuitamente su versión de Oficce on-line. La forma en la que lograría las ganancias poco a poco se transformaría de beneficios DIRECTOS (mediante la venta de sus softwares), a beneficios de la publicidad.

Visto que Google lanza sus herramientas ofimáticas on-line y gratuitamente, la empresa de Williams Gates pondrá disponibles las aplicaciones más conocidas como World y Excel para que los usuarios se hagan de ellas sin tener que gastar dinero de su bolsillo.

Podría producirse en algún tiempo que los venideros sistemas operativos vengan instalados gratuitamente en los ordenadores, pero esto tendrá su proceso. Mientras Google (o cualquier otra empresa), no logre transformarse en el principal proveedor de softwares podemos estar seguros que Microsoft seguirá buscando el lucro de forma directa.

Fuente: Sociedad Tecnologica
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario