Gadget: Últimos comentarios

Este es uno de los trucos muy utliles que está disponible entre los gadget de blogger y sin embargo no es muy conocido. Para ponerlo seguí los siguientes pasos:

Iremos a Diseño> elementos de página> añadir gadget y seleccionar feed.

Luego te pedirá que pongas la dirección de tu feed:

http://nombredetublog.blogspot.com/feeds/comments/default

Luego seleccionen las opciones que deseen y guardar.

Los últimos comentarios apareceran entre los demás gadgets del side bar.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. buen aporte
    pasen a mi blog XD
    http://animesnf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu idea, pero creo que yo hice algo mal, ya que, después de haber insertado el Gadget tal y como me lo indicas, al abrir mi blog no se vé más que el título.
    ¿Podrás ayudarme con esto?

    ResponderEliminar
  3. hola hola como estan ? pasen por mi blog tengo cosas interesantes :D

    ResponderEliminar