Microsoft dio alarma roja


Aquellos que tengan Windows XP o Windows Server 2003 pueden ser afectados por una falla que permite a los “crackers” controlar a distancia las computadoras de las personas afectadas. Para que un equipo se infecte sólo basta visitar alguna página que haya sido modificada por estas personas.

Miles han sido los sitios modificados para que sirvan a este tipo de programa maligno que vulnerabilisa los ordenadores. Las personas son atraídas a esas páginas al dar click en un link de correos no deseados.

Esta falla de vulnerabilidad se llama “día cero” afecta una parte de sus programas utilizada para reproducir videos. Mientras tanto, Microsoft recomendó a los usuarios en riesgo desactivar la parte problemática de sus programas, lo que se puede realizar desde la página de Microsoft en Internet. De esta manera también, la compañía creara una reparación para el problema.
No son muchas las ocasiones en las que Microsoft toma medidas extraordinarias ya que cuando la empresa, ubicada en Redmond, Washington, emite avisos de seguridad se trata de problemas muy serios.

Fuente: Noticias Tecnológicas
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario