I/O Brush, una nueva forma de pintar

Como ya nos tienenacostumbrados, estudiantes de la Universidad de Massachussets (MIT) han desarrollado una brocha que capta texturas y colores de cualquier objeto, para poder pintar sobre una pantalla que hace las veces de "lienzo electrónico".

Cualquier objeto o textura de la vida real puede ser escaneada por esta brocha digital y plasmada en el lienzo de manera de crear un cuadro con imágenes reales y hasta en movimiento.

Acá les dejo el video para que vean mejor lo que explico.



I/O Brush, “El mundo es tu paleta” reza su eslogan, y vaya que tienen razón.


Fuente: http://ilmaistro.com
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Y nosotros?
    Nosotros hacemos blog linkeando lo que estos genios hacen jajajaja!!!

    Que genial che!!
    Las cosas que hace la tecnologia ehh!!!
    Lástima que a veces a mi me vuelve loca porque no hace LO QUE YO QUIERO!!!

    Saludos F!

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO QUE ESTA ESTO!!!!
    Yo quiero una de esas brochas... La conseguire en Plaza Bonita?????
    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
    MUY BUENO TU BLOG HORACIO!!!!!
    SEGUI ASÍ!!!
    BESOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P/D: Al final ganó DIFERENTES TRUCOS!! Vamos!! JAJA!!!

    Flor

    ResponderEliminar
  3. Hola este es mi primer comentario en tu blog (siendo tu hno... ¿flojo no?).
    Muy bueno el contenido, espero que sigas con este laburo que en realidad esta muy bueno.

    Grillo

    ResponderEliminar