Todas las novedades de iPhone 5


Mucho es lo que se habla del nuevo producto que está haciendo ruido en el mercado, se trata del nuevo iPhone 5, el mejorado desarrollo en celulares de la empresa Apple. Pero no sólo desde afuera es diferente al resto. En Logia Tecno te contaremos todo lo nuevo que trae este dispositivo que trae cola.

Adaptándose a las exigencias del mercado el teléfono posee una pantalla de 4 pulgadas lo que no implica más gastos de batería o portabilidad. Además, la nueva pantalla puede mostrar más contenido: seis filas de íconos en lugar de cinco, y más contactos, e-mails y entradas de calendario sin necesidad de desplazamiento.Por otra parte, es compatible a una gran cantidad de aplicaciones de terceros. Su número ronda los 700.000 programas disponibles.

Comparación gráfica con el iPhone 4S.


La portabilidad también es un rasgo distintivo de este iPhone, ya que pesa un 20% menos que su predecesor y es un 18% más delgado, lo que lo hace el celular más delgado del mercado. Mantiene la carcasa metálica siendo totalmente de aluminio. No obstante, para adaptarse a su delgadez, el dispositivo posee un conector más fino para enchufar el cargador y los accesorios.

La cámara incorporada es de 8 MP con autofocus y detección facial, con la capacidad de capturar vídeos en alta definición, a 1080p.


En cuanto a la velocidad, sigue siendo óptima ya que posee la tecnología LTE, la tecnología de datos más rápida. Con un uso normal, la batería tendría que durar un día entero sin ningún tipo de problemas.

Por último, el cambio interno de hardware es la tarjeta SIM más pequeña. La "nano SIM" es una tarjeta de 1,23 cm x 0,8 cm. Recordamos que en su versión anterior, la tarjeta micro SIM de 15mm x 12mm.

El precio del equipo varía. El modelo básico de 16 gb cuesta $199, mientras que los que cuentan con más capacidad ascienden a $299 y $399. Recordamos que esto se aplica a Estados Unidos.

Aquí les dejo una pequeña línea de tiempo de los móviles de Apple:



Fuentes:
La Nación
InfoTecnology
TICbeat

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario