Seguí los juegos Olímpicos Londres 2012 gracias a Google


Si sos un usuario diario de Twitter sabrás que el hashtag #Londres2012 se está usando mucho por estos días y no es para menos, ya que este evento tiene un atractivo mundial. Personalmente es una ocasión meritoria de seguir todos los días.

Para quienes no se quiere perder detalles  de estos JJ.OO. Google a abierto un sitio con toda la información y hasta la posibilidad de ver las competencias online. Lo único que hay que hacer es ingresar en este enlace y guiarse por la información que queremos conocer.

Tenemos disponible la tabla del medallero, ver los resultados en tiempo real y hasta una opción para explorar Londres mediante una galeria de Street View, ver una cronolgía en imagenes de la construcción del parque olímpico o videos de paseos virtuales.

Otro buen recurso que Google nos brinda para mantenernos informados.

Sitio: https://www.google.es/campaigns/olympics
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. To avoid falling into this counterfeiting trap, here's a few suggestions to remember when trying to buy a watch. There are numerous other unique features of genuine brand luxury watches which are certainly not found in other luxury watches, and cannot be duplicated by makers from the fake ones. If you will need a sport watch, don't begin looking at luxury
    models.

    Feel free to visit my homepage ... www.kiazzakiazza.com

    ResponderEliminar