Facebook implementa un botón para las páginas de músicos.



Desde que se creó Myspace, el sitio tuvo el objetivo de promover a los artistas desde los más conocidos a los menos, por esto es que siempre pudimos contar con un reproductor de sus materiales, tanto audio como videos. No siendo menos, hace poco Facebook implementó esta idea con un botón para los artistas que usen la plataforma Spotify.

Dicho botón lo encontraremos debajo de la imagen de cabecera de la página del artista; esta abrira la aplicación de streaming de música que usamos habitualmente. O sea que, si estamos utilizando Spotify y tenemos vinculada nuestra cuenta de Facebook al servicio, al hacer click podremos ver la ficha del artista y escuchar toda la discografía disponible.


Como es de esperar tendremos que otorgarle los permisos que nos pedirá, siendo necesario que tengamos el cliente del servicio abierto porque, de no ser así descargaremos el instalador del cliente de Spotifyen.

Por último, es importante agregar que la música que escuchemos se publicará en nuestros muros para que nuestros contactos puedan verlo.

Fuente: Bitelia.com
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Your article is very smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a brand new app why do i get ads on my phone after downloading spotify premium apk you'll be able to check.Thanks for wonderful diary.

    ResponderEliminar