Argentina ya tiene su canal de TV de ciencia y tecnología.


Mucho se ha hablado del éxito que tuvo la muestra Tecnópolis y la gran masividad y aceptación que tuvo en la gente. Bien, gracias a esto y a la inserción del canal Encuentro y Paka Paka fueron algunos de los motivos por los que el gobierno nacional decidiera lanzar Tecnópolis Tv.

Este nuevo proyecto servirá para estimular y propagar los inventos y descubrimientos tecnológicos y científicos locales. Si bien el anuncio se ha realizado una semana atrás, recién en estos días se conoció el contenido que tendrá la emisión. Serán mixtos, es decir, de producción local como de contenidos de divulgación científica internacional a través de convenios de difusión.

ES un muy buen avance en Argentina puesto que  será la primera señal de habla hispana de contenido puramente científico en HD y de producción local. Además de los contenidos relacionados con la ciencia y tecnología, habrá espacio para una serie de ficción y para la difusión del desarrollo de software local, todo sincronizado con los contenidos de la web oficial.

Personalmente me pone muy contento que difusiones como estas tengan lugar entre los canales del país, ya que es información que consumo y que estoy seguro que a mucha gente le puede interesar.

Los dejo con el trailer oficial de Tecnópolis TV:



Fuente: Fayerwayer.com
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario