Asus lanza su alternativa en tecnología móvil: Padfone



Asus se concentró en desarrollar un producto que pueda ingresar al mercado de la tecnología móvil con su Padfone. A qué se debe el nombre se preguntarán, pues muy simple, este dispositivo puede funcionar como un teléfono Smartphone y como una tablet al insertar el celular al pad.



Ambos funcionarán con tecnología 3G, lo que lo coloca a la altura de los dispositivos similares en el mercado. Según los datos que proporcionó la empresa, el Padfone llevará una pantalla de 10,1 pulgadas. En tanto que el teléfono en su interior tendría otra pantalla de cuatro pulgadas. La cámara frontal orientada a las vídeo conferencias mientras que la trasera sería para fotografías y videos corrientes pero con un sensor de 5 megapíxeles.







Otro dato interesante es que este Smartphone-Tablet utiliza una tarjeta SIM para los dos dispositivos. Para cargar el smartphone sólo tenemos que colocarlo en el pad, el cual tiene una batería más grande y la tarea de cargar al teléfono

Algo que por lo menos para mi es muy importante, es que ambos tendrán sistema Android aunque no se sabe aún qué versión, pero es muy posible que sea Ice Cream Sandwich.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario