Luego de Megaupload, Filesonic elimina la opción de compartir archivos.

Ya comenzamos a ver los daños colaterales que empezó con el cierre de Megaupload. Mucho se habla en Argentina del posible cierre de Taringa, algo que encuentro posible dado que el dominio .NET está bajo jurisprudencia estadounidense, aunque en los últimos días el sitio negó tal suceso.

Otros sitios como box.com comienza a pedir en sus requisitos de suscripción un número de teléfono, en busca de hacer que el usuario tenga más responsabilidades a la hora de compartir sus archivos.



Por último y algo que comienza a preocupar con conciencia en lo que vendrá, es que uno de los sitios conocidos en servicios de descarga como Filesonic, elimina la posibilidad de compartir archivos. Así lo podemos ver en la página de inicio donde el sitio nos advierte "Toda la funcionalidad de compartir en Filesonic está ahora desactivado. En nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que has subido personalmente".


Sabemos que Megaupload fue cerrado por cargos en violación contra los derechos de autor que han hecho perder más de 500 millones de dólares a la industria. Con esto podemos comenzar a pensar en un cambio en el mundo Internet, aquel medio que tiempo después recordaremos como el más democrático que el hombre haya creado y que sólo algunos pudimos disfrutar.

Fuente: Clarín.com
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario