Google integra a Google+ para la busqueda en la web.



El motor de búsqueda líder agregó a sus funciones la integración con su red social Google + y Picasa. Esto abrirá aún más la búsqueda de las informaciones que están dando vueltas en la red. Además de poder conocer quienes son los autores de los contenidos que estamos buscando.

La función se denomina "Search Plus Your World" (busca más tu mundo). Si estamos logueados en Google, el buscador nos dará resultados que los usuarios de Google + y Picasa hayan dado los permisos para que la información sea pública o que nuestros contactos hayan compartido con nosotros. De esta forma la seguridad que buscamos con nuestras publicaciones está salvaguardada. "Hemos ido más allá en el control, porque sabemos que las personas son sensibles con los datos personales", dijo.Ben Gomes, ingeniero de la empresa.

Por otra parte, podremos ver datos que rodean a nuestras búsquedas, como son los comentarios que hicieron los famosos al respecto. Es así que Google sigue integrando sus funciones para dar una experiencia más dinámica a los usuarios de cualquier servicio del buscador. Sin duda, es una herramienta que irá creciendo y en la búsqueda de destronar a Facebook.

Para ver más: RíoNegro.com
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario