Los mejores generadores de código QR

Otra vez para la sección Android algo muy útil, pero esta vez para quienes desean mostrar enlaces encriptados en código QR, ya sea desde sus páginas o redes sociales. Sabemos que el código QR se hizo famoso en la utilización de los smartphone y sirve para mostrar direcciones URL, texto y Vcards solo con una imagen.

Aquí les traigo dos generadores que me resultaron muy llamativos porque no sólo permiten crear los códigos sino que también podemos agregar colores, imágenes de fondo o logos.

Unitag:



Este generador tiene varias opciones para encriptar. Lo podemos hacer en texto, dirección URL, Vcard, geolocalización, calendario, etc. Sólo habrá que definir que es lo que queremos convertir.

Por otra parte, podemos customizar la imagen con una gama de color y agregarle un logo en el centro del código, además de determinar el tamaño y algunos detalles más. Luego lo descargamos en PNG.

Aquí un ejemplo:

QRhacker:


Las opciones de conversiones son de texto, URL, números de teléfono y una Vcard. Luego de escribir lo que queremos convertir, tenemos la opción de redondear los bordes, modificar el fondo con un color solido o una imagen, al igual que los colores del código en si.

También podremos poner un logo en el centro de nuestro código para terminarlo lo más personalizado posible. Como el que hice yo:

Así que ya saben, si quieren crear códigos QR más llamativos y personales, QRhacker y Unitag son muy buenas opciones.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario