Crear una página en Google+ para nuestro Blog.

Google se ha probado a si mismo que puede plantear pelea a Facebook con su nueva red social y es que las estadísticas en cuanto a los usuarios que se van uniendo le dan respaldo. Por otra parte, Google+ ha lanzado infinidad de aplicaciones para integrar nuestras redes sociales e incluso para lograr seguidores por medio de un gadget que podemos agregar a nuestro blog.

Ahora es el turno de crear una página en Google+ que es lo mismo que la página de Facebook en cuanto al concepto de esta herramienta. Aquí explicaré paso a paso:

Primero tenemos que ingresar a nuestra cuenta en el sitio y veremos que al costado de nuestro muro aparecerá la opción de crear dicha página:


Al clickear la opción veremos que primero tenemos que especificar cual es la categoría o la temática que cubre nuestra página. En mi caso puse "Artes, entretenimiento o deportes":



Luego de hacerlo, lo siguiente es agregar un logo a nuestra página y un slogan que nos identifique. Sabemos que es muy importante darle una identidad al sitio. En cuanto a la imagen no sólo podemos subirla desde nuestra pc sino que también tenemos opciones de editarla con efectos y herramientas varias clickeando en "Kit creativo":


Para finalizar, podemos anunciar a nuestros seguidores que hemos creado la página en Google+ para que sigan nuestras publicaciones.


Como ven, funciona igual que con las páginas de Facebook aunque es importante no estar afuera de lo que las más importantes redes sociales nos ofrecen si es que queremos un trafico mayor en nuestros sitios.
Share on Google Plus

About Horacio Castro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario