Lytro: La cámara que edita imagenes luego del disparo.


Quizás por su forma o por su tamaño no llame la atención este nuevo gadget, es que estas características son lo de menos dado que la nueva cámara Lytro tiene otras múltiples características que tienen que ver con la calidad de sus fotos y sus opciones de edición.

4,4 pulgadas de largo, una pantalla de LCD de 1,46 pulgadas y un peso de 230 gr. aproximadamente, fotos con alta calidad a las cuales, desde la pantalla, se pueden editar la nitidez, el foco y el encuadre después de tomadas. Todo esto lo logra gracias a la tecnología Light Fleid, la cual es utilizada desde hace tiempo en los laboratorios en artefactos como los microscopios.

Aunque su fama no es poca, a tan poco de ser lanzada, ya tiene sus primeras críticas dada su limitación en el uso, no tiene una conexión alámbrica y tampoco graba videos, a esto sumado que se pueden visualizar y editar sus fotos en su resolución y calidad real sólo en Mac.

Su precio varía según el modelo que elijamos: el de 16 GB, que permite 750 disparos, tiene un valor de 499 dólares, y el de 8 GB, que puede almacenar 350 fotos, se conseguirá a 399 dólares pudiendo elegir en color grafito y azúl eléctrico.

Aquí les dejo un video de lo que puede hacer este nuevo "chiche":




Fuente: http://www.enter.co
Gracias a @pp_grillo
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario