Selección de plantillas - Diseños similares a sitios

Me resultan interesantes aquellas plantillas que copian diseños de otras páginas, dado que si tenemos el deseo de, por ejemplo, crear un blog de noticias de Facebook, una plantilla similar a un perfil del sitio podría ser original.

Por esto he buscado un conjunto de plantillas que se asemejan a distintos sitios reconocidos como...

Google Plus:
Un muy buen diseño del reciente proyecto de Google. La semejanza es muy grande con el sitio. Los botones al lado del logo funcionan como un menú al que le podemos asignar las páginas del blog como también etiquetas. Respetando el formato, tenemos columnas a los costados del content, el cual es bastante amplio. Por último, en la parte superior un pequeño menú.



Vista previa                    Descargar


Facebook:
Este es un diseño muy actual a como está el formato de Facebook hoy en día. Se asemeja a un muro en el que los posteos irán en la parte central y los widgets a los costados. Desafortunadamente sólo les puedo mostrar esta vista previa de mi blog (click en la imágen para agrandar).



Fresh Tweet:Como verán, esta plantilla está elaborada según el formato anterior de Twitter pero guarda las características esenciales. El logo arriba a la derecha, el buscador al otro extremo, un sidebar del lado derecho del content. Recomendable.


Vista previa                    Descargar

Yahoo Style:
Este también representa un diseño reciente de la home de Yahoo hace algún tiempo. Al igual que en el buscador, tenemos dos columnas a los lados, espacio para una imagen de cabecera en el costado superior izquierdo y un buscador al otro extremo. Realmente muy lograda.

Vista previa                    Descargar

Taringa Template:
Este diseño es muy acotado pero posee el color y el estilo del clásico Taringa. Una plantilla con una columna a la derecha con un buscador en la parte superior y un pequeño menú debajo de la cabecera.


Vista previa                    Descargar

Google Chrome:
Por último y fuera de la categoría de "sitios" tenemos un diseño con el formato del navegador Chrome. Las pestañas arriba pueden ser designadas a las diferentes páginas o etiquetas. Tenemos un pequeño espacio para el nombre de nuestro blog aunque no recomendaría una imágen grande, quizás un símbolo. La columna ira sobre la derecha y los widgets en bloques celestes.


Vista previa                    Descargar
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario