4 formas diferentes de usar Twitter con Google +

Era de esperarse que al salir una red social de la magnitud de Google + veríamos aparecer aplicaciones que sirvan para sincronizarnos con otras cuentas. Este es el caso de Twitter, la red de microbloggin que ahora cuenta con varias opciones para ser utilizada desde nuestra cuenta de Google +. Veamos las siguientes opciones:

Tweets +1



Tweets +1 es un complemento que se instala en el navegador Chrome y que sirve para compartir en Google + tus twits o el de las personas a las que seguimos con darle click al botón +1, como el que aparece en la siguiente imagen:



Helper for Google +


Helper for Google + es un complemento con el que podés twitear el contenido que tus contactos publican en Google +. Además veremos que también podemos traducir el contenido en otro idioma, al hacer click nos redirigirá a Google Translate.



Extended Share for Google +



Por otro último tenemos a Extended Share for Google +. Este es un complemento para Chrome con el que podremos compartir contenido en Facebook, Twitter y Linkedin. Para poder usarlo, sólo tenemos que estar logueados en Twitter.



Google+Tweet


Esta aplicación es la que tiene de estar disponible para Internet Explorer, Chrome y Firefox. Sólo debemos permitir la instalación y veremos un nuevo botón en la barra superior de nuestro Google +:


Así se verá el botón:


Al clickear en "Sign in with Twitter" aparecerá la ventana emergente para loguearnos. Luego de hacerlo veremos lo siguiente:


Bueno, espero que les sirva cualquiera de estas aplicaciones. Recuerden que pueden seguir leyendo sobre Google + en esta etiqueta, seguir mi cuenta en Twitter o agregar a su círculo mi cuenta en Google +. Saludos!!!


Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario