Periodistas por el Mundo: La red social del profesional de los medios.



Los periodista ya tienen un lugar donde unir su profesión entre sí, con la nueva red social orientada a su profesión: Periodistas por el Mundo. Esta red busca el encuentro de los profesionales de todas partes del mundo y que sirva como herramienta para su desarrollo.

Periodistas de España dieron vida a esta red sin darse por desentendido de la importancia de las redes ya existentes como Facebook, Linkedin, YouTube, Twitter y Tuenti que fueron añadidas como herramientas para dar una "experiencia de 360º".

También tendremos la posibilidad de crear grupos, eventos, chatear, subir imágenes y videos, importar contactos, entre otras cosas. Otro gran aporte al estilo Linkedin es que el sistema también buscará (para los interesados) las ofertas de empleo que más se ajustan a sus capacidades profesionales.

Por último, los usuarios también podrán visitar un periódico-blog abierto para compartir experiencias con la comunidad, noticias que por lo general no están en la agenda de los medios.

Aquí les dejo el video creado por los desarrolladores, que explica las posibilidades y herramientas que brinda Periodístas por el Mundo:




Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Buen Blog. Muy interesante. Tienes buena información que nos aportan conocimiento y ayuda.Un saludo fraterno amigo Horacio. Seguiré visitándote con tu permiso.

    ResponderEliminar