Logia Tecno en el Roca Blog Day 2011


El día Viernes fue un día muy movido y cansador para quien les escribe, debido a que asistí a la reunión de Bloggers que ya lleva su tercera edición, llamada Roca Blog Day.

Tuve la oportunidad de hablar sobre es mi experiencia al desarrollar este blog y la verdad es que tuve muy buenas críticas, lo que me puso muy contento. Luego del encuentro me siguen 9 twitters más, otros tantos que empezé a seguir y un aliento a continuar con este hobby tan placentero.

El encuentro se desarrollo desde las 9 de la mañana y terminó cerca de las 22 hs. Me encontré con experiencias muy enriquecedoras, nuevas aplicaciones para ver, consejos útiles y blogs para visitar. Realmente, un día redondo.

Aquí les mostrare las fotos y la presentación que use para contar mi historia blogger a los presentes:






Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario