Selección de plantillas - Naturaleza y Arte (4)

Esta selección de plantillas tiene que ver con imágenes relativas a la naturaleza pero que sus diseñadores han mezclado quizá un poco de edición en ellas para favorecer al diseño.

Así que si la Naturaleza es tu temática, aquí van 5 plantillas que te pueden interesar:

Victorian Style

Un estilo antiguo con colores que ocupan la gama de los pardos. Notarán un diseño en los botones de la columna izquierda como en cada título de entradas. Una plantilla bien terminada con una lograda mezcla de colores.



Descargar                    Vista previa

Edens Gardens

La plantilla muestra en su cabecera una mezcla entre un paisaje, animales, flores y detalles de siluetas que logran terminar una muy buena cabecera. Con una columna a la derecha que separa sus gadgets muy ordenadamente. El content clásico con un fondo blanco, con letras negras y títulos en verde.


Descargar                    Vista previa

Night Sky 2.0

Como bien indica su nombre, el cielo oscuro en un tono violeta violeta y azul con siluetas de un horizonte. Posee una columna en la derecha quizá no tan a tono con el resto del diseño. Me gustaron los detalles que lleva debajo de cada título de entrada.


 Descargar                    Vista previa

Autumn Season
Este es el diseño más oscuro de todos, pero no por eso deja de tener elegancia. Posee una imagen de un río en Otoño mezclado con algunos detalles circulares en la cabecera que se va degradando al negro al descender. Es muy simple, ya que tiene un fondo negro y letras blancas en el content, acompañado de títulos en amarillo y una columna un poco más clara pero que acompaña en la simpleza.


 Descargar                    Vista previa

Divine Sunset

Al igual que el ejemplo anterior, este es un diseño en el que prepondera el color negro. La imagen de cabecera me pareció muy original artísticamente. Posee un sidebar en el lado derecho y dividido en renglones. Escribiriamos en color blanco en un fondo negro.


Descargar                    Vista previa

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hermosas plantillas, pero como se podrán instalar en el Blog que ya uno tiene. ! que interesante! Seguire visitándote Horacio.

    http://socialculturalyhumano.blogspot.com/

    ResponderEliminar