Selección de plantillas para Blogger (3)

Nuevamente he decidido mostrarles otra selección de plantillas que hice para que tengan en cuenta en caso de que busquen cambiar la imagen de su blog. Como siempre les aconsejo, pueden ver como se instalan en su blogger.

iTech News

Como podrán ver este diseño esta orientado a la tecnología pero fácilmente la podremos amoldar a nuestro gusto. Posee dos columnas a la derecha dejando el content a la izquierda. En la parte superior de los post podremos customizar el slide buscando la oración que aparece en las imágenes con Ctrl + f en el diseño HTML.

Por ultimo, los post irán con leer más y tendremos a disposición el menú desplegable en la botonera.


Descargar                    Vista previa

Advantage

Esta plantilla mezcla los colores blanco rojo y negro. El buscador interno se encuentra en la parte superior al igual que los enlaces a twitter y la mensajería RSS. Debajo la botonera con menu desplegable en negro y los post en la parte izquierda encabezados por el slide.

Este formato trae una sola columna a la derecha con los botones sociales en la parte superior.


Descargar                    Vista previa

Modeled

Este ejemplo tiene una columna a cada lado, dejando el content al centro. El slide en la parte superior del content tiene otro diseño, diferente a los anteriores. Los botones para compartir están arriba en la columna derecha, debajo de estos los botones para que las visitas entren a nuestras cuentas de Facebook y Twitter al igual que en la parte superior derecha de la plantilla.

También en la columna derecha podremos insertar un video y ver los archivos del blog (pueden ser cambiados).


Descargar                    Vista previa

Desen

Con gris y blanco esta plantilla tiene una columna a la izquierda y el content en la derecha. Como en las demas el slide en la parte superior del content. Contamos con una botonera con menú desplegable en rojo. Los post irán con leer más y una imagen pequeña en un fondo gris.


Descargar                    Vista previa

Karmela

Esta plantilla tiene una gama de marrones, negro y blanco. Una botonera con menú desplegable. Una columna a cada lado con un buscador interno en la parte superior de la derecha. El slide la parte superior del content y los posteos iran en un fondo blanco con leer más y una imagen pequeña. Un formato simple y que cargará rápido en cualquier navegador.


Descargar                    Vista previa


Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario