Varios botones para compartir tus post.


Los botones para compartir el contenido de los post son muy usuales y diría imprescindibles en cada blog, es por eso que en esta ocasión hago este aporte. Repasaremos varios servicios que nos aportan botones de varios estilos.

Primero que nada, pueden visitar otros posteos relacionados en los títulos Addthis: Compartí fácilmente el contenido de tu sitio y Botones para compartir tus post en Twitter y Facebook.


Sexy Bookmarks



Los botones de sexy bookmarks tienen la particularidad de hacer un efecto de movimiento al pasar el mouse sobre los botones. Los podemos ubicar debajo de los post. Para poder incorporarlo a Blogger pueden ver este tutorial. Existe también una versión latina creada por Pizcos.






Addtoany posee un conjunto de botones más migable, personalizable, e incorpora una gran cantidad de redes (más de 120), incluyendo Menéame.
Entre las opciones de customización incluye: cambio de colores, encabezados, priorización de servicios y posibilidad de incorporar servicios adicionales, entre otras. También te ofrece un botón adicional que facilita la suscripción a tus lectores. Se instala manualmente copypasteando el código bajo el post-body de tu plantilla. (También disponible para Wordpress).




Wikiobuttons es otra buena opción para compartir tus post. Podemos obtener el código de este servicio en la sección "Herramientas" y seleccionar las redes a las que se podrá compartir el contenido. Es simple pero llamativo e incorpora redes sociales hispanas como Bitácoras, Menéame, Fresqui y el mismo Wikio.




Son botones fácil de instalar, pero que requiere registro. Se añade como si fuera un widget, incorporándose automáticamente al pie de tus posts. Eso sí, es mucho más limitado que AddThis: Aunque te da la posibilidad de mostrar botones rotatorios, es escasamente personalizable; y además, soporta sólo 45 servicios y está en inglés. (Disponible para wordpress).

Share on Google Plus

About Horacio Castro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario