De qué se trata YouTube Social



¿Cuántas veces hemos compartido videos con alguien más cuando estuvimos chateando? Hacerlo significa abrir una ventana que se superpone a la del chat para poder ver el video, lo que genera una molestia porque debemos parar la charla un momento para prestarle atención.

YouTube Social tiene ese objetivo, hacer del chat entre amigos algo más dinámico y entretenido sin tener que abrir nuevas ventanas. Lo que debemos hacer es agregar la palabra SOCIAL a la url de un video.

Ejemplo:

La url de un video en YouTube sería: http://www.youtube.com/watch?v=32MDpOnSYgg
La url en YouTube Social sería así: http://www.youtubesocial.com/watch?v=32MDpOnSYgg


Como podrán ver, hay un cartel que nos indica donde introducir la url para poder compartirla por medio del acortador TinyUrl. Por otro lado, no es necesario salir del sitio para buscar otro video sino que YouTube Social cuenta con un buscador para ahorrarnos ese trabajo.

El sitio usa el servicio de Facebook para conseguir un nombre de usuario en el chat, lo que puede ser molesto, aunque está la posibilidad de elegir un nombre aleatorio. Es un buen servicio que está en una fase de prueba, seguramente ira mejorando en el futuro.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario