Selección de plantillas para Blogger (1)




Sé que la apariencia es algo que cuenta mucho a la hora de hacer un blog y para esto, elegir una buena plantilla es algo esencial. Personalmente me cuesta dejar una por mucho tiempo, aunque es aconsejable porque la apariencia también hace a la personalidad del blog y ayuda a que las visitas lo recuerden.

En este momento les traigo algunas plantillas que mezclan algo de originalidad, diseño y orden:

Block 3D

Esta es una plantilla con un diseño original en la cabecera y con una columna a cada lado del content.


Descargar                  Previsulizar

Revolution Church

Una plantilla más formal, con colores que varían entre el negro, gris y blanco. Tiene espacio para banners entre entradas, dos columnas del lado derecho y una botonera muy util debajo de la cabecera.


Descargar                  Previsualizar

Forte

Plantilla de diseño formal, botonera simple, con espacio para banners en la columna derecha. Las etiquetas, archivos y links estan divididos en pestañas en el sidebar.


Descargar                    Previsualizar

i-Blog

Con una apariencia relacionada con una temática relativa a internet, a dos columnas del lado derecho, originales botones para suscripción RSS.



Descarga                    Previsualizar

Tech Dream

Como verán es un diseño orientado a temáticas tecnológicas. Arriba de la cabecera verán el buscador y los botones Home, About, etc. El diseño del content y la columna izquierda logran la apariencia de una especie de cuaderno. Toda la tipografía es en color gris y los enlaces en color celeste.


Descargar                 Previsualizar

Espero que les gusten y les sirvan.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario