Crean una memoria USB infinita.


Lo último que había escuchado hablar en cuanto a memorias portables eran las de 16 GB. Luego de eso me di cuenta de que se iban a agrandar más y más, ayudado por este ego famoso de "quien la tiene más grande". Pero la última noticia sería la definitiva en cuanto a capacidad, dado que han logrado llegar a desarrollar la memoria USB infinita.

La empresa llamada Infinitec, trabajó desde hace un tiempo en desarrollar este tipo de dispositivo, que puede almacenar la memoria de un disco duro sin problemas dado que emplea la memoria de otros equipos que tengamos en casa gracias a un sistema llamado "streaming ad hoc".

Por otro lado, la compatibilidad no es problema, dado que soporta Windows, Mac os X y Linux, entre otros. No está a la venta aún, pero se puede reservar una unidad por $129 que llegará a tu hogar sin costo de envío.

La razón de su capacidad es que permite hacer una interconexión entre dos equipos, como pueden ser la PC y una consola de video juegos que transmiten datos entre ellos de forma ilimitada.

Fuente: Tecnología 21
Share on Google Plus

About Horacio Castro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario