Wibiya: Una barra social para tu blog.



Es muy importante para optimizar nuestra presencia en la web, el uso de las redes sociales. Para esto hay un sin número de opciones que podemos usar para que las visitas de nuestro sitio se hagan fans, también podemos incluir un gadget para que nos agreguen en Twitter , etc.

En relación a esto, he encontrado en Wibiya, una barra que nos permitirá acceder a cualquier red social de manera más rápida y que también tiene otras opciones como inscripción a feeds, chat, traductor, lista de videos y muchas más. Pueden ver un ejemplo en mi blog de pruebas.

Para ser más claro, les explico con imágenes (click para ampliarlas):


  • Primero debemos registrarnos (es fácil y no recibiremos mails continuamente).
  • Luego ingresando en nuestra cuenta, haremos click en la pestaña Edit Toolbar.

  • Bajaremos en la columna izquierda y haremos click en Add more apps



  • Aquí veremos la siguiente lista de aplicaciones para añadir a nuestra barra. Con click seleccionaremos la que deseamos mostrar.


  • Luego en la pestaña Dashboard haremos click en Get New Code para adquirir el widget para nuestro sitio.



  • Luego tendremos que especificar el hosting de nuestro sitio, en mi caso elijo Blogger y automáticamente aparecerá otra pestaña en nuestra ventana del navegador en la que tendremos que hacer click en añadir artilugio.


Eso es todo, la barra de Wibiya estará ya visible en nuestro sitio. Espero que les sirva, cualquier duda o consulta pueden dejarme un comentario o escribir a fomoriano@gmail.com.

Saludos!!!
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario