Filesbay: Un buscador de archivos para descarga directa


Si bien la llegada de Rapidshare, Megaupload, Mediafire y 4shared entre otros, han mejorado el compartir archivos, muchos de estos sitios no tienen un buscador para encontrar un archivo en sus servidores por lo que tenemos que encontrar el link para su descarga.

Para esto ya hay solución. FilesBay es un excelente y completo buscador con el que podremos encontrar fácil y rápidamente archivos alojados en varios de los sistemas de almacenamientos online más utilizados.

Para utilizar este buscador solo tenemos que ingresar la palabra clave, seleccionar si queremos buscar en archivos, videos, audio, documentos, imágenes, aplicaciones, CD’s o todos, luego elegir el servicio de almacenamiento online (en el momento podemos buscar en 16 sitios diferentes) y por último presionar el botón de la lupa para comenzar la búsqueda.

Su funcionamiento es muy bueno, rápido y muy fácil de usar. Además de buscar en sitios de descarga directa, también nos presenta resultados para descargar los archivos vía torrent.

Así que ya saben, a la hora de buscar archivos FilesBay es una muy buena opción.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario