Cómo posicionar tu blog en Google


Siempre es muy importante, si queremos recibir bastantes visitas en nuestro sitio, seguir las instrucciones que da la gente más exitosa en la materia. Pueden ser ciertos artículos de personas confiables e idóneas, gente que conozcas que entiendan de esto o personas que lleven un tiempo con un blog o página.

Pueden leer muchísimos artículos que digan más o menos lo mismo, pero creo que lo importante es aparecer bien posicionado en Google, el buscador más usado por los usuarios de la web. Así que qué mejor que algo rápido para empezar.

1) Una vez dentro de Google, haz click en 'Todo acerca de Google'. Accederás a una nueva página con varias opciones; pincha sobre 'Envía contenido a Google', bajo el epígrafe 'Para propietarios de contenidos web'.

2) A continuación, pincha sobre la opcion 'web'. Accederás a una nueva página conun gran número de opciones. Haz click sobre la primera de todas: 'Añada su URL al índice de Google'.
3) Ahora lo único que tienes que hacer es introducir la URL en el espacio que hay habilitado para ello, añadir algún comentario si así lo crees necesario e introducir el código captcha. Cuando hayas hecho todo esto pincha sobre 'Añadir URL' y listo.
Advierto que la imagen del principio es un ejemplo de que la elección del nombre del sitio es importante, ahora si buscara por palabras claves como "blogs, internet y tecnología" aparecería unas cuantas páginas más adelante en el buscador.

Bueno, espero que les sirva y les comento que voy a seguir publicando al respecto en el futuro.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Buen consejo Fomoriano!!! Lo puse en práctica, nunca está de más! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. buenas!!! me ha interesante la información. pEro yo tengo una pregunta: ¿habría posibilidad de añadir palabras claves que poniendolas en el buscador hicieran que tu página saliera? como las etiquetas en youtube...

    ResponderEliminar