Ya podés solicitar el envío de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

A menos de dos días para la salida del nuevo Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, Canonical ya ha abierto el servicio ShipIt para recoger solicitudes de envío gratis del nuevo sistema operativo. Como en las últimas ediciones, podemos pedir como máximo uno de Ubuntu y otro de Kubuntu, si necesitamos cantidades más generosas debemos, o bien pedirlas de manera justificada, o bien comprarlas en la tienda de Canonical a un euro la unidad, o bien descargarlo como hacemos el resto del mundo XD.

Por supuesto si tienes una conexión con una velocidad decente intenta evitar la tentación de pedir estos bonitos "posavasos", ya que el principal motivo de ser de este proyecto es que llegue a la gente que no puede actualizarse por las vías normales, es decir, por Internet. Recordemos que esta versión es LTS, lo que significa que tendrá soporte extendido para 3 años (o 5 en la versión servidor), y por tanto debe ser más estable que las versiones sietemesinas. Aparte de eso tiene un aspecto francamente estupendo, con una renovación estética importante y atractiva, junto a varias novedades muy interesantes.

Enlace | ShipIt para Ubuntu / Kubuntu
Descarga | Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Release Candidate

Fuente: Genbeta.com
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola: muy bueno el post... faltaría agregar, la versión 'común' de ubuntu tiene un soporte oficial de 18 meses, es decir, un año y medio, y que los números de las versiones significan el año y el mes en que salen, es decir la 10.04 es: año 2010 y mes 04 (abril).

    ResponderEliminar