Cambió el estilo en el reproductor de Youtube

(Click en imagen para ampliar)

Quizá no han visto aún, pero Youtube ha cambiado la apariencia en su reproductor. Este es un dato relevante, dado que desde la creación de la página (2004) no hubo grandes cambios con respecto a este tema y si con lo que tiene que ver en la apariencia del sitio y las funciones de comentarios, valorización, redes sociales, etc.

Se puede ver que la barra en la que se carga el video ha cambiado, en los botones cuasi-emulando la barra de tareas de Windows 7, con transparencia y ahora algo más de claridad en los colores. La línea roja, que marca la carga del video, ahora se encuentra por encima de la botonera, además es traslucida y se oculta cuando se reproduce el video, ampliando la visibilidad, y se asoma cuando pasamos el mouse por encima. Lo mismo sucede en el caso del volumen, con la diferencia que ahora aparece de manera horizontal de izquierda a derecha.

Algo curioso es que los videos insertados en una página o blog tienen el reproductor antiguo. Seguramente esto cambiará con el correr de los días:


Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario