Gravity, un cliente de twitter para celular



Entre las tantas aplicaciones que hay para tener tus redes sociales en tu teléfono Gravity, aplicación de Nokia, aparece como un excelente cliente para redes sociales como Twitter y Facebook entre otras.

Gravity tiene las funcionalidades más importantes que quisiéramos encontrar en un cliente móvil para Twitter. Por ejemplo, podemos responder los mensajes, hacer re-tweet, enviar mensajes directos, seguir y dejar de seguir usuarios, ver su perfil, realizar búsquedas y agregar mensajes a nuestros favoritos.

Tiene una interfase muy dinámica, rápida y fácil de usar, ya que tiene todo al alcance de la mano. Además nos permite configurar varias cuentas de Twitter y Facebook y podemos compartir fotos usando alguno de los servicios más conocidos como Twitpic o MobyPicture.

En estos momentos es el mejor cliente que podemos encontrar en este momento para administrar nuestras cuentas de Twitter y Facebook desde nuestro móvil Nokia. El único punto en contra (si se puede decir así) es que no es gratuito, pero sin duda vale la pena pagar por esta excelente aplicación (se puede comprar directamente desde nuestro teléfono en la Ovi Store).

Links:
Gravity
Gravity Ovi Store

Share on Google Plus

About Horacio Castro

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario