Networked Blogs: Anunciá tus post en facebook

Es muy bueno para nosotros, personas que tenemos un blog, que nos lleguen visitas y comentarios a diario para sentirnos alentados a continuar con la información que brindamos.

Existen infinidades de páginas que nos brindan la posibilidad de relacionarnos con otros bloggers y así obtener más visitas, podemos pedir que nos linkeen en otro blog o simplemente mandar mails a nuestros contactos para avisarles de las actualizaciones (cosa que es negativo dado que nos pueden denunciar como spammers).

Deduzco que la mayoría de los bloggers tienen cuenta en Facebook por eso les traigo una aplicación en la que podremos publicar nuestros posteos en nuestro muro para que nuestros contactos le echen una miradita si así lo quisieran.
Enlace

Lo que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta en Facebook e ingresar en Networked Blogs. Luego damos click donde dice "Register a new blog" (registrar un nuevo blog):


(Click para ampliar)

Luego nos aparecerá el siguiente formulario que debemos llenar con: el nombre del blog, la dirección url completa, tres palabras a cerca de la temática de nuestro sitio, el lenguaje del mismo y si lo desean pueden agregar una descripción:


(Click para ampliar)

A continuación les aparecerá un anuncio para preguntarles si desean ver gadgets para blogger. Tildan o no, y le dan "Next".


(Click para ampliar)

Luego nos va a preguntar si somos o no autores del blog (Are you the author of '**********'?). Click en "yes". Pero para demostrarlo nos dará las siguientes opciones; la primera es preguntándole a cualquier amigo para que lo certifique (esta opción tardaría más), la segunda es agregando un Widget a nuestro blog en un elemento html/javascript en nuestro sidebar (lo podremos quitar luego de probar nuestra autoría).

Para la mayoría, deduzco nuevamente, la segunda opción es la que usaremos:


(Click para ampliar)

Luego click en "Verify widget", actualizan la página y aparecerá su perfil de Networked Blogs, algunas opciones para configurar y veremos los post que hemos realizado y la opción de publicarlos en el muro. En las opciones de edición veremos que podremos habilitar la opción para que se publiquen automáticamente al actualizar nuestro blog.

Vale la pena probarlo, con el tiempo lo van a entender en profundidad. Yo lo uso y lo encuentro muy útil.

Gracias a los chicos de Pensamientos Despeinados que me lo hicieron conocer.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. creo que lo activé correctamente!
    ya veré cuando postee algo nuevo...http://maticoart.blogspot.com/
    actualicé un poquito con mi último laburito rápido! chequealo, Chori!

    ResponderEliminar
  2. bbbuenismio!!! muchas gracias loco, siempre atento a las necesidades de los bloggeros!!

    ResponderEliminar