BeautifulPeople.com una red que solo acepta gente bella


Entre las tantas redes sociales que salen continuamente, la de hoy creo que es la más polémica. Se trata de Beatiful.com, una red donde sólo se acepta gente linda.El modo en que se eligen las personas es a través de los usuarios que son los que votan por "Por supuesto que sí", "Sí, de acuerdo", "No, mejor que no" y "Claro que no".

La página fue creada en Inglaterra y tiene usuarios, además del nombrado, de
Estados Unidos, Dinamarca, Japón, España, Italia, Canadá y Australia. A estos se sumarán desde hoy los de Francia, Alemania, India, Hong Kong, Rusia, China y territorios de Asia, Latinoamérica y Europa. En total tiene un total de 180 mil personas.

Para poder participar es necesario mandar una foto y llenar un perfil y dentro de las 48 horas, por medio de los votos de los usuarios, se determinara si alguien es o no parte del sitio. En promedio en el sitio se aceptan sólo el 20% de las personas que se inscriben.

El sitio se maneja en diferentes idiomas, tiene un calendario de actividades sociales a nivel mundial y asimismo, un cronograma de viajes. Y toda la interacción es facilitada por medio del video.

Los que son aceptados tienen diferentes beneficios: la posibilidad de participar en fiestas glamorosas, tener aproximaciones a las principales firmas de cine y televisión que utilizan el sitio, posibles contratos con las principales agencias de modelos, ampliación de las redes profesionales a través de asociaciones selectas entre BeautifulPeople.com y otros.

Seguramente este sitio será el centro de muchísimas acusaciones relativas a la discriminación, aunque los dueños ya lo esperan.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Fue. No me puedo hacer un perfil entonces. Es lo que hay jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...yo traté de hacerlo (por curiosidad....pues se dice que sólo el 20% de las solicitudes son aceptadas...y de hecho yo y cuatro amigos más la hicimos...) y fuera de que no quedé, una de las votantes me escribió un mensaje preguntándome ¿Qué crees que haces al meterte en este sitio? sale mejor...tu apariencia de verdad no será nunca aceptada ni acá ni en ninguna parte.
    firma Katia G.

    Fuera de esta afrenta...sólo uno de los que hicimos el intento quedó...asi que el que lo quiera intentar...que tenga alta autoestima para todo lo que venga...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. como me inscribo en la pagina? soy una sexi madre joven y linda y aparte venezolana.c ocmo envio mi solicitud? kiero subir mas mi ego

    ResponderEliminar